COMPARTE

El pasado miércoles 15, Jesús Enrique Gánem y demás integrantes del comité regional de Copei, anunciaron que ponían sus cargos a orden de la directiva nacional legítima de ese partido, por estar en contra de la intervención. Este lunes 20 de febrero se incorporaron a la filas de Voluntad Popular.

El responsable de VP en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, hizo el anuncio formar de la incorporación de los excopeyanos, y especificó que, Jesús Enrique Gánem, en lo adelante estará al frente del equipo municipal de activistas de la tolda naranja en Valencia.
Feo La Cruz dio la rueda de prensa, acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Angel Alvarez entre otros activistas de VP.

Además de Gánem Arenas, ahora también forman parte de la militancia de VP en Carabobo, Oscar Pérez Ibarra, Carlos Aguilera, José Núñez, Pedro Maldonado, Dolores de Millán, José Roca, Pedro Peraza, Yolanda Hernández y Roberto Vernet, entre otros.

Feo La Cruz expresó que la militancia de VP se siente ahora más fuerte que nunca, porque están guapos y apoyados.

Con esa fuerza vamos a cumplir con todas las metas y compromisos de nuestra organización, además de vencer sin demora todos los obstáculos que pretende interponer el gobierno de Nicolás Maduro, expresó el declarante.

El dirigente regional de VP apuntó que cada vez más voluntades se suman y se seguirán incorporando a esa organización política, porque los ciudadanos están conscientes que es un partido que no negocia con la voluntad del pueblo, ni con los sueños de la gente.

A pesar de las mañas y obstáculos del Gobierno nacional, Voluntad Popular asistirá al proceso de recolección de firmas para su validación ante el CNE, Voluntad Popular sí va a legalizarse y recoger las firmas porque tenemos con que.

Añadió que esa organización cuenta con un equipo que todos los días se nutre.

Jesús Enrique Gánem, comentó que los socialcristianos siempre se han identificado con Voluntad Popular, por lo que él y sus acompañantes han asumido un compromiso de lucha y de trabajo sincero. Sin duda alguna, esto nos compromete aún más a continuar en favor de recuperar el país.

El expresidente de Copei apuntó que VP es el instrumento político que más demostraciones de “resteo” ha dado en favor de reconquistar la democracia, por lo que siente que sin duda alguna se encuentra del lado correcto de la historia.

Alejandro Feo La Cruz es un hermano de lucha, con quien hemos transitado caminos de vanguardia en favor de salir de esta pesadilla de gobierno,  expresó Gánem.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.