Universidad Arturo Michelena. (Foto Archivo)

En el marco del XX aniversario de la Universidad Arturo Michelena, el comité organizador del II Congreso Internacional y III Nacional de Ciencia, Tecnología y Empresa, a celebrarse del 3 al 5 de noviembre en la modalidad virtual, acordó una extensión en la fecha de recepción de trabajos.

Según nota de prensa de la UAM, para postular investigaciones se decidió una prórroga hasta el 30 de septiembre de 2021, la cual le permitirá a los participantes presentar hasta dos (2) trabajos de investigación que deberán enviar al correo electrónico [email protected], como archivo adjunto y en formato Word,identificado con los nombres de los autores,.

En el asunto se debe escribir el Nombre y Apellido de los autores, en el cuerpo del correo indicar Área y eje temático para el cual se postula. Según las bases, no se admitirán trabajos con imágenes. Se recomienda buscar más información sobre la estructura y organización para presentación de ponencias.

Los aspirantes a ser ponentes deberán presentar sus investigaciones concluidas o en desarrollo. Quienes deseen participar como asistentes podrán interactuar en las mesas de trabajo.

Para escuchar las presentaciones e interactuar con los ponentes se debe ingresar a través del link: https://congreso-internacional-uam.webnode.com.ve.

La UAM ha preparado una serie de actividades Pre-Congreso en modalidad Webinar, las cuales se desarrollarán hasta el hasta el 19 de octubre.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.