(Cortesía)

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó, afirmó que este 10 de marzo las mujeres juegan un papel muy importante en el desarrollo de la movilización que que se dirigirá al Palacio Federal Legislativo.

“Este 10 de marzo las mujeres también tenemos un papel importante y fundamental en el desarrollo del Pliego Nacional de Conflicto, cada familia debe salir a la calle”, afirmó Rosales de Guaidó en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

Este martes todos los sectores de la sociedad venezolana se movilizarán hasta la Asamblea Nacional para presentar por iniciativa popular la unificación de todas las luchas en el Pliego Nacional de Conflicto.

“La dictadura no podrá detener la fuerza y valentía de un pueblo que exige vivir y no sobrevivir ante un sistema perverso que hace sufrir a nuestra nación”.

Este 10 de marzo los docentes y el Frente Amplio Profesional se movilizan junto al presidente (E) @jguaido para unificar las luchas a través del Pliego Nacional de Conflicto. Juntos y con trabajo duro superaremos esta emergencia humanitaria generada por la maldad y corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.