Foto Cortesía

La fábrica de cervezas alemana The Tank Brewing Company realizará un evento de degustación el venidero 16 de febrero en Miami, Estados Unidos, esto con el propósito de enviar un mensaje de ánimo a los venezolanos debido a la grave crisis que vive el país.

Esta actividad, llamada Freedom para Venezuela, busca apoyar a la comunidad venezolana “a medida que su país de origen deifiende su democracia y sus derechos humanos”.

En el evento se realizará el lanzamiento de latas de cerveza edición limitada Freedom Tower, cuyos fondos recolectados irán a beneficio de una fundación en Venezuela.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.