Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

El Centro de Educación Inicial Montalbán del sector La Cidra en Naguanagua fue el epicentro del caos alrededor del mediodía de este 10 de diciembre, cuando debido a fallas técnicas y eléctricas el recinto electoral no comenzó a funcionar hasta seis horas después de la hora pautada por el CNE.

El coordinador del centro de votación, Luis León, indicó que un nutrido grupo de personas que aguardaban en las inmediaciones para ejercer su derecho al voto comenzó a pedir de forma violenta la habilitación del sufragio manual una vez que el candidato Miguel Barroeta hiciera acto de presencia.

Foto: José Ángel Rodríguez

El candidato Barroeta incitó a las personas presentes que reaccionaran de forma agresiva hacia mi persona para solicitar el método manual como solución a los inconvenientes técnicos que sufrimos” denunció León.

En el lugar están habilitadas cuatro mesas para una población electoral de tres mil 75 votantes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.