Foto referencial

La bebé Andreina de los Ángeles Molero, quien sufrió desprendimiento de corneas por golpes causados presuntamente por su madre, falleció luego de haber sido ingresada al Hospital Universitario de Maracaibo.

La bebé de cinco meses, habría sido maltratada por su madre y padrastro. La niña murió la noche del miércoles en el HUM, “Sufrió un paro respiratorio y no salió del cuadro”, declararon fuentes del hospital.

Por el caso están procesados Lilia del Carmen Molero (32), la madre de Andreína, y su marido, apodado “El Calecho”. “Permanecen detenidos y van a ser trasladados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, indicaron funcionarios.

Con información del diario Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.