Más de 838 mil decesos por coronavirus reporta el mundo este sábado
Muerte por COVID-19/ Foto Referencial

La enfermera zuliana Marisol Ramírez, jefa de enfermería de la Unidad de Hemodinamia del Hospital Coromoto, falleció este domingo en Maracaibo a causa de COVID-19.

Fuentes del centro de salud informaron que la profesional llegó sin vida a la emergencia del referido centro asistencial, cuando era trasladada por sus familiares debido a su gravedad, ya que ella seguía el tratamiento en su casa.

Con este deceso, Ramírez se convierte en la profesional de enfermería número 14 que fallece en la entidad federal por COVID-19, según el conteo del Colegio de Enfermería de la región.

Cabe destacar que Zulia es el estado de Venezuela con el mayor número de trabajadores de la salud fallecidos por el contagio de COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.