Venezolanos han pagado hasta $10 mil para cruzar a EE.UU. y terminan estafados
/ Foto referencial

“Llegamos mi amor, llegamos (…) Lo logramos, estamos en América. Dios bendiga a este país”, fue el grito de celebración de una familia de migrantes venezolanos que lograron cruzar de manera irregular la frontera entre México y Estados Unidos.

La reacción de los venezolanos se hizo viral a través de un video publicado en la red social Tik Tok, por una joven que asegura ser prima de los protagonistas del emotivo momento.

“Dios es grande y poderoso, gracias a Dios primos ya están en Estados Unidos. Dios me los cuide”, escribió la venezolana en la red social.

A su vez, explicó que la familia venezolana viajó durante dos meses desde Venezuela atravesando la Selva de Darién para poder cumplir el objetivo.

Por otra parte, el comisionado de la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky, comentó el pasado 25 de noviembre que más de 50.000 venezolanos han cruzado la frontera de México y Estados Unidos en el último año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson Bustamante (@nelsonbus)

 Con información de NTN24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.