(Foto referencial /archivo)

Un agricultor que se encontraba desaparecido hace 14 días, fue hallado por sus familiares enterrado en una zona boscosa del municipio Carlos Arvelo.

Luis Ernesto Montero de 27 años, estaba residenciado en el municipio San Diego, pero desde hace un año aproximadamente trabajaba cuidando una finca en la población de Manuare, donde también ejecutaba trabajos de agricultura.

Iba para su casa a finales de mes, por lo que cuando desapareció, sus familiares ni siquiera se dieron cuenta, pero sí los vecinos de la finca.

Sus parientes cuentan que los vecinos llamaron a la dueña de la propiedad para informarle que tenían tiempo sin ver a Montero, por lo que esta de inmediato se comunicó con San Diego.

Varios familiares se presentaron en Manuare y junto con los otros agricultores, comenzaron a buscar en todo el sector. En una zona boscosa se dieron cuenta que la tierra tenía signos de haber sido removida. De inmediato comenzaron a cavar y cuando habían llegado a un metro aproximadamente, se dieron cuenta que salía un mal olor.

Siguieron buscando, y a metro y medio de profundidad encontraron el cadáver de Luis Ernesto Montero, por lo que procedieron a llamar al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte, pero aparentemente tenía unos 12 días enterrado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.