Foto referencial

Ohangel Abraham Madera Berroterán, mecánico de 31 años, y Gabriel Eduardo Sosa Ramírez, comerciante, de 33 años, murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la PNB, y sus familiares niegan la versión porque tienen evidencias para afirmar que se los llevaron vivos, el martes a las 6:40 de la tarde, de la avenida Andrés Bello.

Madera vivía en Caño Amarillo y estaba encargado de un taller mecánico ubicado en el 23 de Enero. Gabriel era hijo del sargento mayor jubilado de la Policía Metropolitana, Ramón Emilio Sosa, vendía mercancía, vivía en Los Frailes de Catia y era padre de dos niños, de 7 y un año.

Los dos amigos se encontraron en la avenida Andrés Bello, donde se pararon a conversar, les acompañaba la novia de Gabriel, cuando se detuvo frente a ellos una unidad de la PNB.
Los funcionarios los obligaron a abordar el vehículo y en la calle quedó la novia de Gabriel, quien se comunicó con los familiares para que comenzaran a buscarlo.

En ningún despacho policial fueron localizados, acudieron a varios centros asistenciales y el miércoles los encontraron en hospital Pérez Carreño, donde les dijeron que habían sido llevados allí luego de sostener un enfrentamiento con la PNB en Carapita, Antimano. Presentaban heridas por arma de fuego.

De acuerdo con las indagaciones que hizo la familia Madera y Sosa fueron detenidos por una comisión de la PNB de Montalbán, despojados de sus pertenencias e ingresados desnudos a la morgue.

Un familiar dijo que a Ohangel le quitaron sus zapatos Nike tipo botín, Paul Rodríguez, valorados en 120 dólares, suéter y mono Nike, reloj Tag Heuer, dos teléfonos celulares, uno Huawei y otro Samsung S 5, además de 200 dólares. Presumen que el objetivo era robarlos porque desaparecieron sus documentos personales y sus tarjetas bancarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.