(Foto referencial)
COMPARTE

Miguel Contreras, mototaxista, de 25 años, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio Bicentenario, calle El Progreso, de Antímano, y sus familiares dijeron que se lo llevaron de las inmediaciones de su casa en el barrio González Cabrera, kilómetro 8 de la carretera de El Junquito.

Contreras nunca estuvo detenido ni estaba solicitado por ninguna autoridad. Vivía solo desde que su madre que padece de cáncer fue trasladada a San Cristóbal, donde la atiende su hija que es enfermera.

Trabajaba en una cooperativa en Antimano, pero estaba de reposo desde noviembre de 2016, porque le dieron un tiro para robarle una moto y para el momento en que murió tenía una colostomía. El pariente que no se identificó por miedo, dijo que la bala le impactó en el pecho, pero le bajó, afectándoles los intestinos.

Los vecinos dijeron que Contreras salió de su casa a las 10:00 a.m a comprar lotería de animalitos y no volvió. Alguien vio que se lo llevaba la policía y su familia se enteró en la noche. Lo encontraron muerto en el hospital Miguel Pérez Carreño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.