(Foto AFP)

El presidente Nicolás Maduro creó la División Internacional Petrocasa Caribe, con el objetivo de construir viviendas a los habitantes de las islas del Caribe que perdieron sus hogares como consecuencia del paso de huracanes, anunció este martes el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

“La División Internacional Petrocasa Caribe se instala a partir de este momento, autorizada por el presidente Maduro”, afirmó.

Quevedo destacó que de esta manera el Ejecutivo Nacional impulsa la internacionalización de la construcción de viviendas dignas. Recordó que en Cuba se han levantado 200 viviendas con los perfiles de Petrocasa, que han resistido a los embates de los fenómenos climatológicos.

“Ha pasado el Huracán María y las petrocasas han sido la que más han resistido los embates de los vientos. En Cuba tenemos fabricadas 200 de estas casas y quedaron intactas. Nosotros estamos demostrando que el modelo socialista es la manera de reivindicar a los pueblos”, enfatizó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.