(Referencial)
COMPARTE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asume la dirección y supervisión de las policías estadales y algunas municipales, con motivo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que se efectuará este domingo 30.

Es objetivo es coordinar las políticas públicas, planes y acciones que permitan garantizar la integridad física de las personas dentro del Estado venezolano.

Al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) se le ordenó que gire instrucciones a las direcciones de las Regiones de Defensa Integral (REDI) para establecer estricto control de las movilizaciones fronterizas por vías, aérea, terrestre y marítima, así como el paso de vehículos desde las 12:01 a.m del 28 de julio hasta las 11:59 p.m del 1° de agosto.

Además se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y blancas, según lo establecido en una resolución publicada en la Gaceta Oficial 41.141 publicada el 2 de mayo.

El expendio de bebidas alcohólicas, las reuniones y manifestaciones públicas, además de la distribución y comercialización de artificios pirotécnicos también fueron suspendidos desde las 12:01 a.m del 28 de julio hasta las 11:59 p.m del 1° de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.