Ambos futbolistas ya se recuperaron de sus respectivas lesiones. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

El centrocampista uruguayo Fede Valverde y Dani Carvajal completaron con el resto de la plantilla el último entrenamiento antes del derbi madrileño del Real Madrid ante el Atlético de Madrid, del que se ausentaron los lesionados Eden Hazard, Martin Odegaard, Mariano Díaz y Luka Jovic.

Zidane recupera a dos jugadores importantes de su plantilla y debe decidir tras el último entrenamiento, si ve en condiciones de jugar el derbi a Valverde y Carvajal.

El uruguayo cayó lesionado el 8 de noviembre y un mes después está totalmente recuperado de la fisura de la espina tibial que sufrió en su pierna derecha. Por segundo día consecutivo completó en la ciudad deportiva de Valdebebas el entrenamiento con el grupo, apurando sus opciones para el regreso.

Novedad en la dinámica de grupo fue Carvajal, que el jueves decidió trabajar en solitario y se probó en una sesión que marcará su presencia en el derbi. Pese a ir convocado para la cita europea ante el Borussia Mönchengladbach, Zidane decidió no forzar su vuelta por el riesgo a una recaída muscular en un partido de alta intensidad.

El técnico madridista contó en el entrenamiento con el canterano Sergio Arribas, mientras que los lesionados Hazard, Odegaard, Mariano y Jovic prosiguieron con sus planes de recuperación sin opciones de llegar al enfrentamiento ante el Atlético de Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.