COMPARTE

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, explicó este martes durante el programa Al Instante que “la paz laboral” en el país  se mide con el grado en el cual trabajadores y empresarios logren levantar la producción manteniendo las ventas.

En este sentido, aseguró “Tenemos un diálogo permanente productivo cada viernes con el ministro del trabajo, Francisco Torrealba y con los sindicatos y esto es lo que se llama ‘la paz laboral’, es importante destacar que la ‘paz social’ que se mantuvo durante el año 2016 se ha establecido por el diálogo generando confianza entre los actores productivos y el gobierno; y esto se profundizará durante el año 2017″.

Para el presidente de Fedeindistria todavía queda mucho por hacer y aseguró que este nuevo año se consolidará cada detalle que permitirá la mejora económica y el reimpulso de las empresas.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.