Foto: @LaverCup

Rafael Nadal y Roger Federer, actuales competidores por ser el mejor tenista de la historia, formarán pareja en el duelo a dobles frente a John Isner y Jack Sock que mañana abrirá la última jornada de la Copa Laver, según confirmó hoy en rueda de prensa el capitán de equipo Europa, Bjorn Borg.

Los dos rivales y amigos iniciarán a las 12.00 horas (10.00 GMT) una jornada en la que Europa necesita dos victorias de los cuatro partidos que restan para llevarse el tercer título consecutivo de este torneo nacido en 2017, mientras que los del Resto del Mundo han de vencer tres encuentros para poder remontar el actual 7-5.

Nadal, que hoy venció al canadiense Milos Raonic pero perdió el último partido de dobles haciendo pareja con el griego Stefanos Tsitispas, también se enfrentará mañana en duelo individual al australiano Nick Kyrgios, que junto a Sock ganó hoy al español y al heleno.

Los partidos que cerrarán el torneo, si para entonces ninguna de las dos selecciones no ha logrado los 13 puntos necesarios para hacerse con el título, enfrentarán a Roger Federer con John Isner y a Alexander Zverev con Milos Raonic.

Federer y Nadal también formaron pareja en la primera edición de la Copa Laver (Praga 2017), imponiéndose en aquella ocasión a los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock en tres sets.

En Chicago 2018 la pareja estelar no fue posible, ya que Nadal estuvo ausente del torneo por lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.