COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Sí creo que debe darse educación sexual en los colegios. El problema es cómo, cuándo, dónde y con quién hacer la tarea”… La Pimpi.-

–o-o-o—

Esta noche es Navidad, muchas personas brindarán durante horas por tu buena salud, mientras arruinan la de ellos…
menos65millones.com… El contrato de Edwin Encarnación con Indios, firmado el jueves, es por menos de la mitad de los dólares que aspiraban el quisqueyano y su agente, Paúl Kinzer. También por dos temporadas menos. La negociación terminó en tres años por 60 millones, ellos querían cinco campañas por 125 millones. O sea, 65 millones menos. En Cléveland tienen una opción para 2020. Kinzer estaba muy preocupado porque su pupilo, quien cumplirá los 34 el siete de enero, no encontraba uniforme qué ponerse en 2017, aún cuando sacó 42 jonrones e impulsó 127 carreras este año con los Blue Jays, uno de los mejores bateadores de poder del momento. Los equipos pudientes, no querían perder una selección en el draft de junio, ni aumentar el monto del impuesto al lujo. A última hora Kinzer conversaba con Rockies, Rangers e Indios.
dólaresbiencuidados.com… Organizaciones que ahora, dentro de las nuevas condiciones contractuales, tienden a cuidar más que antes sus turnos de selección en el draft y el dinero del impuesto al lujo, son Yankees, Dodgers, Gigantes, Medias Rojas, Angelinos y Cachorros.

félixpreocupaseatle.com… Un grupo de fanáticos de Seattle y de otras ciudades del Estado de Washington, han exteriorizado su desacuerdo y temores por la autorización que los Marineros expidieron a Félix Hernández para que lance 25 innings con Magallanes, en Venezuela, y algunos más en marzo con el equipo venezolano en el llamado Clásico. “Conozco el beisbol de Venezuela, donde juegan muy duro” dijo Wilmer Shepard, “por lo que Félix puede lesionarse. Después, en el Clásico le van a exigir más que a ningún otro, porque es el mejor”.

porquésanegociación.com… Por exceso de pitchers abridores, los Medias Rojas enviaron a los Phillies a Clay Buchholtz, derecho, con record de 8-10, 4.78 este año, a cambio del joven segunda base Joshúa Tobías, de 24 años. En Boston han quedado Chris Sale, Rick Porcello y David Price, además de otros tres que van a disputarse los dos sitios restantes de la rotación, Drew Pómeranz, Stephen Wright y el valenciano Eduardo Rodríguez. En Fenway Park se economizarán los 13 millones 500 mil dólares que va a cobrar Buchholtz en 2017, quien será agente libre en 2018 y cuyo mejor record ha sido 17-7, 2.33 en 2010. En sus 10 temporadas de bigleaguer, todas con los Medias Rojas, 81-81, 3.76. En Boston han hecho el mejor negocio que podían lograr… Yo que te digo…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.