Dennis Fernández segunda vicepresidenta de la AN (Foto cortesía).
COMPARTE

No hay acuerdo aun en la Mesa de la Unidad Democrática sobre la legitimación de partidos, afirmó Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, quien aseguró que estaban dispuestos a ir al proceso.

La decisión que se tomará probablemente sea conocida el viernes

La decisión que se tomará probablemente sea conocida el viernes, se aventuró Fernández mientras opinaba que si debería irse al proceso pautado por el Consejo Nacional Electoral, el cual recibió sus críticas por los métodos usados para lograr lo que se ha considerado como, un intento de ilegalización por parte del Gobierno a los partidos de oposición.

Aunque la segunda vicepresidenta no está de acuerdo con los procedimientos para ir a legitimación, hizo énfasis en no repetir un escenario como el del año 2005, en el que la Asamblea estuvo controlada por el oficialismo, luego de que la oposición decidiera no participar en los comicios de ese año.

Para la diputada hay un descontento en la sociedad porque no se sienten conformes con el actual Gobierno, puesto que hay una perenne queja por las enormes colas, la escasez, la falta d agua, de luz y sobre todo, de seguridad. Razones que han provocado una pérdida de popularidad en el presidente, Nicolás Maduro. A esto se añade el incumplimiento del oficialismo en el diálogo, lo que llevó a la parlamentaria a confirmar, la no reanudación de las conversaciones entre las partes opuestas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.