La Melodía Perfecta inrrumpió en el escenario (Foto Vicente Soto)
COMPARTE

El público presente en el José Bernardo Pérez de Valencia vibró con la música de Corina Smith, Gustavo Elis, Chyno Miranda, La Melodia Perfecta y Sixto Rein, en el marco del Festival del Jonrón 2017.

La primera en inrrumpir en la tarima fue Corina Smith, quien puso a bailar a los asistentes al estadio con canciones como Completa, Escape, Ahora o Nunca, entre otras.

Smith indicó en rueda de prensa que se encontraba muy contenta por estar en el festival, ya que la música y el deporte siempre serán una combinación perfecta.

La cantautora de 26 años de edad bromeó junto a su novio, Gustavo Elis, acerca de tomar un turno para batear como los grandes ligas. “Estoy segura que le ganaría a Gustavo en el campo”

GUSTAVO ELIS 

Con un show cargado de energía, Gustavo Elis se presentó ante el público valenciano presente en el Festival del Jonrón 2017, realizado por Pepsi.

Elis interpretó éxitos tales como Cinturita, La Última Vez, Escape y Novios, las cuales hablan de la atracción y el amor.

Al culminar la melodía de Novios, Corina Smith y él compartieron un beso que hizo emocionar a los fanáticos.

CHYNO MIRANDA

Chyno Miranda, quien fuese uno de los artistas más esperados de la noche por los aficionados del béisbol, deleitó a todos con los temas Andas en Mi Cabeza, Hasta el Ombligo, Quédate Conmigo, entre otros.

El afamado interprete dedicó unos minutos de su tiempo para ofrecer una rueda de prensa, en la cual indicó que creará una iniciativa parecida al Teletón de Chile, con la finalidad de ayudar a los más necesitados, por lo que pidió que todos se unieran a esta noble causa que empezará a partir del año que viene.

Miranda se acercó a sus seguidores luego de responder a las interrogantes de los medios de comunicación, en donde atendió a cada uno de ellos por separado, tomándose fotos y grabando diversos saludos.

LA MELODÍA PERFECTA 

Gio y Gabo Espinoza mejor conocidos como La Melodía Perfecta hicieron emocionar a los carabobeños con un performance cargado de mucha energía y buena vibra.

El duo musical interpretó Si te Vuelvo a Ver, Juntos y la canción promocional de Pepsi Venezuela que lleva por nombre Vive Ahora, el cual es el eslogan de la compañía.

Ambos comentaron a los medios que el próximo año realizarán una gira internacional para visitar a más de 20 países en miras a la internacionalización.

SIXTO REIN 

La sorpresa de la jornada fue Sixto Rein, quien con su carismática personalidad hizo cantar a más de uno, con sus temas “Ojitos”y “Vive la Vida”

Con su inesperada presencia en escena culminó el evento que honró a los mejores beisbolistas del país, quienes demostraron sus destrezas sacándola del Home Run, más de una vez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.