Foto: (Archivo)
COMPARTE

La fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, aseguró que pedirá que los comunicadores sociales sean protegidos en su trabajo, para evitar que continúen las agresiones mientras cumplen sus funciones.

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, informó que la medida fue anunciada por la fiscal tras una reunión que sostuvieron este martes. Conversaron sobre las agresiones que han sufrido periodistas y trabajadores de la prensa en las manifestaciones originadas desde abril.

Guía exhortó a quienes sufran de ataques a denunciarlos ante las instancias competentes con sus respectivas pruebas. “Es un trabajo necesario, es una garantía constitucional buscar la información y entregarla”, dijo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.