(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público de Venezuela informó hoy de la acusación contra tres hombres por la muerte a tiros de una mujer en el oeste de Caracas durante la consulta ciudadana convocada por la Asamblea Nacional el pasado domingo 16 de julio.

Un fiscal del Área Metropolitana de Caracas imputará a tres hombres por su responsabilidad en la muerte de la enfermera Xiomara Soledad Scott, de 61 años, indicó la Fiscalía a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

Scott recibió un disparo cuando presuntamente un grupo de motorizados armados afectos al chavismo disparó contra las personas que estaban en un “punto soberano” donde los   opositores acudían a votar contra la constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro, en una barriada popular del oeste de la ciudad, según informó el Ministerio Público el día de suceso.

En esa jornada otras cinco personas resultaron heridas.

La Fiscalía confirmó hoy que “los responsables de la muerte de Scott pertenecen a un grupos de civiles armados” y que se esperan nuevas detenciones relacionadas al caso.

En el hecho constatado por Efe, el grupo de chavistas abrió fuego contra la multitud frente a un centro de votación de la consulta popular de la oposición sobre la Asamblea Nacional Constituyente y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lo ocurrido forma parte de la ola de protestas antigubernamentales que sacude al país desde hace más de cien días y que ha dejado 96 muertos, y centenares de heridos y detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.