(Foto Referencial).
COMPARTE

Los Fiscales 62º nacional y 81º del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público (MP) presentaron un amparo por el derecho a la salud del general retirado Ángel Vivas.

El general presenta una fractura en la columna y permanece recluido desde el siete de abril en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Vivas fue puesto a la orden de la justicia militar, tras ser detenidos por los funcionarios del Sebin al intentar auxiliar a un joven de aproximadamente 20 años que chocó contra el porton de su vivienda.

Lo que desconocía el general era que se trataba de una trampa para apresarle por ser señalado de haber incurrido en acciones de desestabilización contra el Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.