(Foto prensa VP)
COMPARTE

El diputado Luis Florido afirmó ante la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional que existe una “guerra económica” en el país, pero que está encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

Florido aseguró que el jefe de Estado maneja las irresponsabilidades económicas de Venezuela, las cuales afectan a la población. “Aquí hay que establecer responsabilidades a Nicolás Maduro y sus ministros ante saqueos y pérdidas económicas de las últimas horas. ¿Quién responde por los daños económicos y materiales de los comerciantes de las ciudades afectadas?”, indicó.

El presidente de la Comisión de Política Exterior comentó que, en pleno diciembre no es justo Maduro ponga en zozobra al pueblo, “lo que vivió Bolívar se puede generalizar en toda Venezuela”. Dijo que se debe declarar el abandono del cargo si un presidente está en contra del pueblo, colapsó la economía y es tan irresponsable como Maduro.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.