El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, responsabilizó a Nicolás Maduro del caos y la anarquía en el estado Bolívar, por lo que instó a la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo a realizar una investigación de lo acontecido en la entidad.
Smolansky señaló que en Bolívar han visto a cientos de comercios violentados, y ha reinado la violencia, el pánico, el desorden, la anarquía y la ausencia del Estado. Dijo que lo ocurrido en Bolívar ha sido denunciado por la tolda naranja desde hace tres años cuando propusieron #LaSalida y alertaron lo que podía ocurrir.
El dirigente nacional de Voluntad Popular, acompañado de los diputados Rafael Veloz y Ramón Flores, explicó que esta crisis es consecuencia de un colapso económico, producto de la política de expropiación y nacionalización del régimen de Maduro.
El mandatario convocó este martes a una concentración nacional, a partir de las 11:00 a.m en la Plaza José Martí de Caracas, para seguir la lucha pacífica y constitucional que permita lograr un cambio de Gobierno.
Nota de prensa.