El Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo (FAVLC) reunido de emergencia en la ciudad de Valencia el pasado lunes y a través de un manifiesto, rechazó los allanamientos de viviendas y oficinas de los integrantes del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, legítimamente designados por la también legitima Asamblea Nacional.

Los miembros del frente sostienen que esta acción irregular no lleva otra intención que intimidar a los señores magistrados para que detengan las averiguaciones del antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro por el caso de la empresa brasileña Odebrecht.
Asimismo, el (FAVLC) acordó brindarles todo el apoyo a los familiares de los magistrados que se han visto acosados y hostigados por la policía política y represiva del régimen. “Consideramos que ya basta de tantas y constantes persecuciones arbitrarias contra los factores democráticos del país”.
El frente hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se aboque a la solución de los problemas que agobian a los venezolanos, y que son de su exclusiva responsabilidad tales como: inflación, escasez de alimentos y medicinas, la carencia de agua y constantes fallas de electricidad, entre otros elementos que hacen muy complicada la vida
en el país, y que han ocasionado el éxodo de muchos compatriotas hacia otros destinos en busca de unas mejores condiciones de vida.
Con vista en toda esta situación el Frente Amplio Venezuela Libre Carabobo acordó efectuar un foro titulado “Juicio a Maduro” que se realizará este viernes 4 de mayo a las 10:00 am en el Colegio de Abogados de Carabobo, con la participación del Bloque Parlamentario de Carabobo y del exmagistrado, doctor Perkins Rocha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.