Alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles comenzó a llover fuertemente, al punto que la Gran Valencia se convirtió en un caos.
Los reportes de calles, avenidas y hasta casas anegadas no se hicieron esperar a través de las redes sociales. La calle que baja desde El Tijerazo en la avenida Bolívar hasta el Parque Peñalver, parecía un río debido al aguacero. Estaba intransitable.
Muchos de los reportes fueron de la avenida Bolívar norte de la ciudad, pues todo estaba colapsado. Cerca de El Camoruco, al agua habría empujado dos carros que estaban estacionados, hasta que colisionaron de frente, aunque los daños no fueron mayores.
El cauce del río Cabriales subió a un nivel elevado.
En Naguanagua, el sector Mañonguito se habría desbordado, por lo que comisiones mixtas se desplegaron por varias zonas de Valencia, pues además, unos lugareños reportaron que supuestamente, una persona habría sido arrastrada por la corriente, por lo que estaban haciendo recorridos visuales.
Un árbol cayó sobre un camión, casi en la incorporación del distribuidor Naguanagua, al final de la variante. Aparentemente nadie resultó lesionado.
La avenida Universidad experimentó una considerable anegación en los sectores de La Granja, hasta la avenida 190.
En desarrollo