(Foto referencial)
COMPARTE

Seis reclusos se fugaron la madrugada del sábado de los calabozos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos, en el estado Bolívar.

La periodista Pableysa Ostos reveló que los hombres estaban detenidos por robo, homicidio, violación, porte ilícito entre otros delitos.

Ostos detalló que los reos rompieron una de las ventanillas de ventilación y escaparon. Dijo que uno de los fugados está involucrado en la muerte de un funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB).

Agregó que el personal que estaba de guardia fue detenido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.