El funcionario de la Policía de Carabobo fallecido, Gerardo José Barrera Alonso. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Un oficial agregado de la Policía del estado Carabobo falleció, este jueves 04 de mayo, tras supuestamente  ser atacado a tiros grupo de persona que participaban en un disturbio que se produjo en la urbanización Guayabal, del  municipio San Joaquín.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado Carlos Alcántara, suministró la información a través de un boletín de prensa donde identificó al funcionario caído cómo Gerardo José Barrera Alonso de 38 años.

Según Alcántara el oficial recibió un disparo en la pierna derecha que le afecto la femoral.

El funcionario fue trasladado al CDI de San Juaquin, de donde fue remitido al  Hospital Simón Bolívar de Mariara y posteriormente al Hospital Central de Maracay donde falleció.

En el boletín no se específica cuántos años de servicio tenia el funcionario.

Alcantara lamentó la muerte de este servidor público quien perdió la vida cumpliendo con sus funciones.

El secretario indicó que en otra alteración del orden público en la urbanización La Pradera, del mismo municipio, fue herido de bala en la pierna derecha el funcionario Jeison Yamarte se 37 años de edad, quien se encuentra estable.

Alcantara señaló que en otra protesta en el municipio Libertador fue herido por arma de fuego en la pierna izquierda el comisionado agregado Freddy Tallafero quien fue trasladado a la ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde se encuentra estable




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.