Foto: Armando Díaz

Varios disparos fueron escuchados por los habitantes del barrio La Indiana Sur. Un enfrentamiento entre un delincuente y funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín acabó con la muerte de alias “el Manito”.

“El Manito” respondía al nombre de Samuel Rodríguez, de 29 años, confirmó de manera extraoficial una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El enfrentamiento tuvo lugar en el callejón principal del barrio La Indiana Sur, adyacente al puente de hierro, aproximadamente a las 5:50 a.m. de este miércoles.

Una vez abatido el presunto delincuente, la comisión de la policía municipal decomisó un revolver calibre 38, marca Arminius. Rodríguez tenía antecedente delictivos que no fueron detallados, pero se conoció que estaba vinculado a robos de motos y carros




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.