@CarlosAranaSan
COMPARTE

El concejal caraqueño Jesús Armas denunció que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron este martes en la tarde de manera ilegal, a residencias Los Verdes en El Paraíso.

A través de Twitter indicó que los uniformados irrumpieron con armas de fuego y tumbaron portones de las residencias. Armas expresó que los funcionarios efectuaron el mismo modus operandi cuando allanaron residencias Victoria, la semana pasada.

Al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lo responsabilizó de lo que pase en Los Verdes. “¡Basta de abusar de los vecinos de Libertador!”, manifestó.

Vecinos denunciaron que hombres armados vestidos de negro ingresaron violentamente. El diputado Richard Blanco exigió a la Fiscalía General de la República que tome acciones cuanto antes.

En videos publicados en las redes sociales se muestran tanquetas en el interior del lugar.

El periodista Ricardo González informó que en acción conjunta de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la GNB, hallaron explosivos caseros en Los Verdes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.