(Foto twitter).
COMPARTE

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran a la espera de la concentración opositora en las cercanías de Chacaíto.

Por medio de reportes en twitter, de las periodistas Catherina Valentino y Raylí Luján, se visualiza el importante despliegue en uno de los puntos de concentración de la marcha que espera llegar a la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Los Ruices.

La movilización denominada “El Pueblo en la Calle”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rechazo al antejuicio de mérito que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intenta aplicarle a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Otros de los puntos de concentración son: Santa Fe, Altamira, Bello Monte, Plaza Las Américas, Unicentro El Marqués y Caurimare.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.