Ronney Tejera (Foto el-nacional.com).
COMPARTE

Funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional de Guacaipuro, llegaron disparando al sector Los Bambúes de Santa Eulalia en Los Teques, donde asesinaron a una persona y otras cuatro resultaron heridas.

Ronney Tejera falleció por un impacto de bala en el tórax y sus dos hermanos, Gabriel y Héctor Tejera, se encuentran heridos de gravedad por impactos en el abdomen y las piernas. Los otros dos heridos aun no han sido identificados.

El suceso ocurrió alrededor de las 02:00 p.m. y fueron los vecinos quienes trasladaron a los heridos al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde Ronney llegó sin signos vitales. Los hermanos fueron referidos a un centro de salud en Caracas.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.