Foto cortesía.

La Fundación Movimiento Social 21 de noviembre y Dejando Sonrisas, comenzó sus actividades de este año, por lo que ya está ayudando a los más necesitados.

El presidente de la organización sin fines de lucro, Jesús Díaz, expresó que la meta este año se basa en ejecutar programas, y propuestas de ley bajo el enfoque de la diversidad funcional.

Citó que Dejando Sonrisas es una fundación que lucha por la calidad de vida de los más vulnerables, dirigido a la atención de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Según indicó para este mes se tiene prevista la celebración de los carnavales, con actividades para el disfrute de los presentes, en la comunidad de Santa Ana donde se encuentra la sede de la fundación.

Concretamente para el 25 se tiene previsto realizar un Almuerzo Solidario a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, en compañía de todo el equipo de voluntarios.

Para marzo se ha programado dará inicio al programa “Dejando Sonrisas en la Educación” el cual tiene como objetivo incidir en niños y adolescentes en edad escolar, de la mano con instituciones educativas para trabajar en la recuperación de espacios como áreas verdes y deportivas, programas extracurriculares de formación y apoyo en útiles escolares.

 Para cerrar el cronograma, realizarán un encuentro con la prensa para dar cuenta de las actividades que se ejecutaron durante los primeros tres meses del año.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.