Tres torres de iluminación del Complejo Deportivo La Cidra fueron rehabilitadas por la Alcaldía de Naguanagua.

A través de Fundanagua, como ente adscrito a la alcaldía, se realizaron labores previas de mantenimiento e inspección a cada una de las torres de iluminación, en atención a solicitudes de los vecinos de La Cidra, detalló Santiago Bruzco, presidente del organismo.

El Complejo Deportivo La Cidra cuenta con un campo de béisbol, que a sus laterales funciona como cancha de fútbol. Posee una cancha de usos múltiples y un parque infantil. En el lugar funcionan dos centros de educación inicial, los cuales cuentan con una cancha para actividades deportivas y culturales, demostrando que esta comunidad es la activa del municipio.

Los vecinos agradecieron las mejoras de iluminación hechas en el espacio deportivo, ya que en este lugar acuden decenas de niños a practicar diversas disciplinas de alta competición. Taniut Hidalgo, vecina y madre de una niña que practica volibol en horas de la tarde noche, agradeció las mejoras en el alumbrado ya que ahora podrán asistir de forma segura al lugar.

Con nota de prensa de la alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.