(Foto Referencial Cortesía)

Javier Tarazona, director de Fundaredes, informó a través de Twitter. este martes 4 de mayo, que hay 5 militares heridos tras los combates registrados en las últimas horas entre las Fuerzas Armadas Nacionales y miembros de las FARC en el sector Cañitos de La Víctoría, estado Apure.

El hecho tuvo lugar luego de que Tarazona reportara la noche de este lunes 3 de mayo un fuerte combate en la zona.

El director de Fundaredes también denunció la presencia de un cadáver en las riberas del río Arauca, específicamente en Caño La Gaviota, y señaló que podría tratarse de uno de los tantos desaparecidos en el conflicto armado del estado Apure.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.