Foto: @FCBayernES
COMPARTE

El futbolista colombiano del Bayern Múnich, James Rodríguez, se separó de su esposa Daniela Ospina tras seis años y medio de matrimonio, informó este jueves quien fuera su mujer.

“James Rodríguez y Daniela Ospina, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio”, dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la exesposa del mediocampista que está acompañado con una foto de la pareja y su hija.

La separación se realizó en “los mejores términos y de común acuerdo”, agregó el texto, que asegura que entre ambos prima el “respeto” y el “amor” para garantizar el bienestar de su hija Salomé, de 4 años.

El capitán de la selección cafetera, de 26 años y quien no se ha pronunciado sobre la ruptura, se quedará en Alemania adonde llegó a principios de julio a préstamo desde el Real Madrid de España.

Ospina, de 24 años y hermana del portero de la selección colombiana y del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, se radicará en Colombia para impulsar su propia marca y otros proyectos nacionales e internacionales, según el boletín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.