Foto: Archivo
COMPARTE

El defensa brasileño Gabriel Paulista, que militaba en el Arsenal desde 2015, fue traspasado al Valencia para las próximas cinco temporadas, anunció este viernes el club de la Liga.

“El jugador brasileño se ha vinculado con la entidad valencianista por las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros”, informó el Valencia en su texto.

Según la prensa, el coste de la operación sería de unos 11 millones de euros, además de una serie de cantidades y conceptos variables.

Gabriel Paulista atenderá el sábado a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna.

En el club español, el defensa central de 26 años se reencontrará con el entrenador Marcelino García, con el que ya estuvo en el Villarreal (2013-2015).

En el Villarreal empezó su carrera en Europa, después de empezar a destacar en el Esporte Clube Vitoria de su país (2009-2013).

El de Gabriel Paulista es el tercer fichaje del Valencia para el curso 2017-2018, tras el guardameta brasileño Neto Murara y el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic.

Según la prensa, el Valencia está cerca también de atar el fichaje del defensa colombiano Jeison Murillo, procedente del Inter de Milán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.