COMPARTE

Gaby Espino, una de las actrices latinas con más seguidores en las redes sociales, se ha caracterizado por ser una mujer alegre que tiene siempre una sonrisa en su rostro. Sin embargo, de un tiempo para acá eso parece que ha cambiado. Al menos es lo que se refleja en las imágenes que ha compartido recientemente en Instagram, donde la actriz venezolana se muestra más seria de lo habitual y su cara ya no irradia felicidad.

‘¿Está deprimida?’, se preguntó uno de sus seguidores tras percatarse de este cambio de actitud.

Ante tanto cuestionamiento, la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo se vio en la necesidad de explicar los verdaderos motivos de su ‘inexistente felicidad’ para tranquilidad de sus fans.

“No es que esté deprimida, sino que mi país [Venezuela] está en guerra y la gente se está muriendo. No puedo estar feliz”, dejó claro.

Y es que la delicada situación que atraviesa su país natal, con la brutal represión que está llevando a cabo el gobierno venezolano contra las marchas opositoras, tiene muy triste a Espino.

Preocupada por sus paisanos, la actriz ha destinado en las últimas semanas sus redes sociales para informar y al mismo tiempo denunciar lo que está sucediendo en Venezuela con el objetivo de darle visibilidad y así aportar su granito de arena como figura pública que es.

A pesar de no sonreír tanto en las fotos, la belleza de Gaby ha llamado poderosamente la atención de sus fans, especialmente tras una instantánea que compartió el pasado jueves.

“Te ves linda así con el maquillaje al natural” o “creo que es una de tus fotos más bellas” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la citada imagen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.