(Foto EFE)
COMPARTE

En Gaceta número 41.129 de fecha miércoles 4 de abril de 2017 fue oficializado el decreto de los días no laborables para Semana Santa, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con el decreto, los días declarados como no laborales son: 10, 11 y 12 de abril. Especifica que el carácter de no laborable se aplicará solo para los trabajadores que presten servicios en el sector público”

Se excluyen de este decreto, las actividades del sector público que no puedan interrumpirse. Entre las excepciones se encuentran los trabajadores del Seniat, INE y la Banca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.