COMPARTE
El estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” el pasado domingo 16 de julio, registró un nuevo récord de audiencia para la cadena HBO, con 10,1 millones de espectadores en EE.UU., informó la edición digital de Variety.
Esa cifra supone un aumento de 27 % respecto al debut de la sexta temporada en abril del año pasado.

En total, el capítulo titulado “Dragonstone”, reunió a 16,1 millones de televidentes si se toman en cuenta las reproducciones por Internet.
Además, el estreno de la séptima temporada fue el capítulo con mayor actividad en Twitter de la historia, con 2,4 millones de tuits publicados durante la emisión del capítulo.
La aparición del cantante Ed Sheeran se llevó gran parte del protagonismo, con 7% de los tuits dirigidos a sus escenas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.