(Foto @ColdeBelloMonte)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) intentaron ingresar a los edificios en Colinas de Bello Monte durante la madrugada de este lunes. La información fue confirmada por la periodista Elyangelica González.

En tanquetas arribaron los militares a la urbanización ubicada al centro de Caracas, para recorrer a la 01:00 a.m. la avenida Miguel Ángel y otras calles, luego de retirar las barricadas.

Usuarios en twitter reportaron detonaciones e intentos de ingresar a algunas residencias por parte de los cuerpos de seguridad, quienes se retiraron a las tres horas de patrullaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.