(Foto archivo)
COMPARTE

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento N°. 411, lograron la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos que presuntamente intentaban robar en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”.

Estos fueron identificados como Michael Natera y Ricardo Burgos, a quienes se les encontró hurtando una parrilla frontal para vehículo marca Ford, una cruceta de vehículo y tres tambores de rin, en el galpón de la empresa Iscar, ubicada en la rampa nacional del terminal aéreo.

El Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento N°. 411 informó que en otro suceso reportado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, efectivos castrenses adscritos al D-411 practicaron la detención preventiva de Wilder Díaz,  de 24 años de edad y Luis Rodríguez,  de 23 años de edad,  a quienes supuestamente se les encontró robando una vivienda del sector de Las Agüitas.

A estos sujetos se les habría  incautado un microonda propiedad del denunciante y un arma blanca tipo cuchillo; igualmente se verificó a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL),  que Luis Rodríguez posee 2 registros policiales por el delito de robo genérico, por el C.I.C.P.C. de la Sub-Delegación de Ocumare Del Tuy 16-05-2013, y se encuentra solicitado por el C.I.C.P.C. Sub-Delegación Valencia, estado Carabobo, por el delito de robo de vehículo automotor.

Y en el sector la Capita fue detenido Iván William Infante, de 30 años de edad, por agredir físicamente a una joven de 23 años de edad; y en la Plaza de los Guayos fue capturado en flagrancia AmilkerAsai González, de 28 años de edad, cuando despojaba por la fuerza el bolso personal a una dama.

El Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte recalcó, que  todos los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades a las que competente, por instrucciones del General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB N°. 41.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.