Una comisión de la GNB desmanteló una banda integrada por oficiales y un empleado civil de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se dedicaba a extorsionar a comerciantes y transportistas que se desplazan por la carretera nacional Machiques-Colón, estado Zulia.

El empleado civil detenido fue identificado como Francisco Antonio Meléndez.

Fuentes policiales detallaron que los castrenses retuvieron ocho pistolas Px4, calibre nueve milímetros, nueve cargadores del mismo calibre, un revólver, una camioneta Toyota Hilux del cuerpo policial, siete celulares y un millón 500 mil pesos en efectivo.

(Con información de El Nacional/Versión Final)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.