GNB periodistas
(Foto referencial)
COMPARTE

Kenyer Jaramillo, periodista y productor de Radio Caracas Radio, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la tarde de este miércoles cerca de la emisora.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la detención del productor radial en sus redes sociales.

Daniel Lara Farías, conductor del programa “Y así nos va” de RCR, calificó la detención de su compañero de trabajo de ilegal.

Marisela Castillo, también compañera de Jaramillo, coincidió con Lara Farías y además exigió la liberación del productor detenido.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.