COMPARTE

Los manifestantes que fueron reprimidos con bombas lacrimógenas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Santa Mónica  se trasladaron hacia Altamira, informó el dirigente nacional de juventudes de Voluntad Popular, Hasler Iglesias.

“Si ibas para Santa Mónica, recomiendo trasladarse a Altamira. Nos acaban de reprimir con gases lacrimógenos”, informó Iglesias a través cuenta en la red social Twitter.

El activista explicó que más de 100 personas ya habían llegado al punto de concentración y fueron dispersados, a pesar de que no obstaculizaban la vía. “Nos acaban de reprimir con gases lacrimógenos en Santa Mónica”. Pese a esto, los manifestantes se reagrupan para intentar avanzar.

Dinorah Figuera, diputada a la Asamblea Nacional intentó mediar con los militares, pero fue en vano. Como respuesta los GNB le lanzaron los lacrimógenos a mansalva.

“En Santa Mónica un contingente de GNB y PNB golpeó y dispersó con lacrimógenas a manifestantes que empezaban a concentrarse”, indicó Tomás Guanipa, diputado a la Mesa de la Unidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.