Isabelica
(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retomaron las acciones represivas en el sector 5 de la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia, luego de registrarse el asesinato de Rubén Darío González (16) en el lugar en horas de la tarde de este lunes.

Los uniformados, apostados en la entrada de la avenida principal este oeste, disparan bombas lacrimógenas y perdigones contra quienes permanecen en el sector protestando en rechazo al homicidio del joven.

González falleció a las  5:45 p.m. tras recibir un impacto de proyectil en el pecho, presuntamente disparado por un efectivo militar.

Con reporte de Richard Tineo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.