(Cortesía)

La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Carabobo inició reparaciones en el viaducto La Cabrera, con el objetivo de corregir fallas puntuales en la carpeta de rodamiento de concreto.

El secretario de Infraestructura, Marco Sosa, informó que con recursos aprobados por el Gobierno Nacional, este comenzaron a trabajar en la rampa sentido norte del viaducto, donde efectuarán la reparación del concreto de la carpeta de rodamiento en los puntos más críticos para minimizar el riesgo de los transeúntes.

Sosa resaltó que pese a que el viaducto La Cabrera no es competencia directa del Gobierno Regional, preocupa el malestar que causa en la población el deterioro de la vía, producto del gran flujo vehicular que transita diariamente por este importante eje que conecta a todo el centro del país.

Igualmente detalló que se estarán realizando reparaciones a nivel de tablero en sitios localizados previamente donde el mismo ha sufrido fracturas, además se efectuará el vaciado de concreto donde las socavaciones han sido más profundas, causando gran malestar en los conductores.

El secretario resaltó que estas reparaciones serán ejecutadas a través de la empresa Vías y Asfaltos Carabobo (Viasfca) inicialmente en sentido Norte con el cierre parcial de la vía

Aunque aclaró qe se colocará la señalización reglamentaria, pidió precaución a los conductores durante el recorrido por el lugar

(Con información de la Gobernación de Carabobo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.