Anciana arrollada tras hacer cola para comprar alimentos en San Diego
(Foto referencial)

La pernocta en supermercados de la entidad quedó prohibida desde este martes, cuando funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron con el denominado “carro de Drácula” al Hyperlíder en San Diego.

El gobernador Rafael Lacava dio a conocer la información en su cuenta en la red social Twitter, con la publicación de un video del operativo efectuado en el supermercado donde se encontraba gran cantidad de personas aguardando para comprar al día siguiente. Los ciudadanos fueron dispersados pacíficamente por los funcionarios.

Lacava aseguró que no permitirá que las personas pasen la noche afuera de los supermercados, esto con el objetivo de evitar que los bachaqueros hagan su agosto con la venta de cupos en las colas.

El mandatario regional exhortó a los gerentes de los establecimientos a que actúen como debe ser o también los agarrará el “carro de Drácula.

El comisario José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que está medida está enmarcada dentro de las políticas de seguridad que adelanta la gestión del Gobierno de Carabobo.

 

Domínguez reveló que más de 20 personas fueron retenidas con un lote de cédulas de identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.