Tapabocas (Foto referencial)

Durante el reporte sobre la COVID-19, Adolfo Pereira, gobernador chavista de Lara, reveló que solo el 40% de los ciudadanos en la entidad está usando el tapaboca, para protegerse del coronavirus.

Pereira informó que, desde este lunes, se activará la Brigada por la Vida y el Futuro, un grupo de jóvenes patrulleros que garantizarán el uso de tapabocas y el distanciamiento social, reseñó El Impulso.

Pereira indicó que estará circulando el autobús “COVID-19” que llevará a las personas a sitios específicos para recibir charlas sobre las medidas de bioseguridad.

A partir de hoy se desplegará una brigada policial para supervisar que las personas estén usando los tapabocas. Quien no tome conciencia, se llevará en un autobús “COVID-19” para que reciban una charla de 45 minutos sobre las medidas de sanidad que deben cumplir para protegerse del virus, sostuvo el funcionario.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.