Gobernador Rafael Lacava y Alexander Vargas

El gobernador del estado, Rafael Lacava se comprometió a enfrentar el problema de  los niños en situación de calle, tras sostener un encuentro con el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Atención Integral para la Vida y la Paz, Alexander “Mimou” Vargas.

La reunión se realizó en la residencia oficial del mandatario regional, donde Lacava señaló que vienen proyectos extraordinarios para los menos que se encuentran en esta situación, porque según dijo, Vargas tiene una gran sensibilidad por los niños.

El gobernador precisó que el encuentro tuvo como objetivo principal,  elaborar un plan a corto plazo que permita brindar las condiciones necesarias para rescatar a los niños y jóvenes y que a su vez los haga sentir a gusto.

Rafael Lacava aseguró que Vargas le presentó un viejo anhelo que él siempre ha tenido con su equipo de trabajo el cual es extraordinario. “Daremos a los niños felicidad, porque no es solamente luchar contra este tema con los métodos tradicionales”.

De acuerdo a lo indicado, en los próximos días será presentado este proyecto definitivo para darles a los niños de la calle alegría y felicidad, pero sobre todo que se sientan bien. “Y para que se sientan bien los espacios tienen que estar preparados para eso”.

El mandatario regional invitó a varios niños a la residencia oficial y compartió con ellos una tarde de juegos, mientras escuchaba sus inquietudes y problemas, para trabajar en función de ellos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.